Para vivir una luna de miel que nunca olvidarás, tenemos una lista amplia de destinos perfectos para darle comienzo a su historia de amor.
Este destino en el pacífico hará del comienzo de su historia un momento mágico.
Disfruta de sus espectaculares aguas cristalinas que contrastan con su costa de arena blanca. Elige entre sus diversas playas en los hoteles o encuentra un lugar único en sus múltiples playas vírgenes, donde podrás disfrutar distintas actividades recreativas como buceo, paddle surf y más.
Comida:
Si las aventuras y los sitios de otro mundo no son suficientes, la Polinesia Francesa cuenta con una gastronomía única, ya que la isla cuenta con una gran producción de frutas naturales.
Planes mágicos para comenzar su historia:
Tours en cruceros
Si lo tuyo es disfrutar el mar a bordo de un lujoso yate, este destino es perfecto para alquilar un catamarán y dar largos paseos por las aguas turquesas.
Un destino perfecto para la relajación…
Hemos contado sobre algunos planes que son un poco más extremos, pero en la Luna de Miel en la Polinesia Francesa también hay espacio para relajarse.
No tendrán que preocuparse por el almuerzo, ya que antes de que les dé hambre, tendrán las delicias de la Polinesia en su mesa. Además, dependiendo de la playa que elijan, podrán disfrutar tanto de las aguas tropicales del mar como de las tranquilas lagunas.
Aunque estamos acostumbrados a islas con servicios y comercios, eso no es lo único que debes buscar. Hay destinos exóticos que te permitirán conectar con la verdadera naturaleza de la Polinesia Francesa.
Como ocurre con Tahaa, la isla donde se produce casi toda la vainilla de la región. Puedes conocer toda su belleza a través de excursiones en moto, 4×4 y lanchas, además de ver animales como mantarrayas y tiburones.
Déjenos ser parte del comienzo de tu historia