La gran manzana es una de las mejores experiencias para cualquier viajero. Hoteles de lujo, calles multiculturales y el dinamismo en cualquier lugar donde veas.
Este es un destino que te dejará memorias inolvidables en tu memoria, la diversidad de cultura, atracciones y sitios famosos te harán sentir en una película.
Central Park
Un oasis en la ciudad, ideal para recorrer en cualquier temporada del año, puedes visitar su impresionante lago, la terraza de Bethesda o el zoológico.
Estatua de la Libertad y Ellis Island
Un símbolo para la ciudad, visita en ferry estas impresionantes atracciones y conoce el museo que relata la historia de miles de inmigrantes que llegaron a EEUU.
Arte
Nueva York está llena de algunos de los museos más importantes y posee una amplia lista de galerías con expositores locales que encantan a cualquiera que lo visita, no olvides hacer la parada obligatoria en el MET.
Broadway
Asistir a un espectáculo de Broadway es una experiencia imperdible para los amantes del teatro. Día a día, distintas obras se presentan en esta ciudad, haciendo una parada obligatoria para sus visitantes.
Distintos destinos en uno solo
Esta ciudad posee una mezcla única de culturas que conforme los años, la ha distinguido por conservarlas en el mismo espacio, barrios como greenwich y soho encantan a todos los que lo visitan, perfectos para entender la historia de la ciudad o más específico chinatown o little italy que ofrecen una inmersión a la comida típica y tradiciones sin salir de la isla.
TOP RESTAURANTES EN NUEVA YORK
Eleven Madison Park
Alta cocina contemporánea, con menú 100% basado en plantas.
Ubicación: Flatiron District.
La Bernardin
Alta cocina francesa, especializado en mariscos.
Ubicación: Midtown Manhattan.
Carbone
Italiana clásica.
Ubicación: Greenwich Village.
Momofuku Ko
Fusión Asiática
Ubicación: East Village.
Tanto si eres amante de la historia, del arte, o de la comida, esta ciudad te regalará momentos inolvidables. ¡Prepárate para vivir la emoción de una de las ciudades más vibrantes del mundo y llevar contigo recuerdos que durarán para siempre!